Con estos tips puedes evitar que un taller mecánico te estafe

Tu vehículo siempre necesitara de arreglos, cuidados preventivos y servicios de mantenimiento para garantizar su buen funcionamiento, evitar descomposturas repentinas y reparaciones costosas.

Contar con un mecánico que realice buen trabajo, que le puedas tener confianza y que sea honesto es difícil de encontrar, pero es importante que lo busques y mantenga tu auto siempre en buen estado.

Es recomendable siempre asistir a un taller mecánico reconocido y confiable. Por eso aquí hemos reunido algunos tips que te van ayudar a evitar que un taller mecánico te estafe.

4.- Precio
Investiga el precio incluyendo partes y mano de obra con varios talleres mecánico y comparalos con el precio y los beneficios que cada uno ofrece.

3.- Recibos y comprobantes
Busca un taller donde por cada servicio recibas un comprobante para cualquier aclaración. Tener un historial de servicio del auto puede añadir un valor significativo en el futuro.

2.- Garantías
Antes de aprobar el presupuesto, debes revisar que las piezas, mano de obra tengan garantía y hasta cuándo es valida. No olvide de pedir la garantía antes de pagar.

1.- Mecánico confiable
Acudir con un mecánico por recomendación de familiares y amigos te da más confianza, ya que ellos te contarán su experiencia y la rapidez o eficiencia con que ese mecánico resolvió el problema de su auto, siendo este sencillo o grave.