La Ford Ranger ofrece 3 alternativas para aumentar su potencia fuera del asfalto

La Ford Ranger es una de las pick-ups más vendidas de Ford, pues es perfecta para realizar diversos tipos de tareas. Ya sea desde un trabajo rudo o simplemente dar un paseo familiar, Ford siempre busca la manera de mantener satisfechos a sus clientes y es por eso que ofrece equipamiento extra para complementar el diseño o funciones de sus vehículos, y la Ranger no es la excepción.

Tomando en cuenta que en 2019, los dueños de la Ford Ranger agregaron en promedio 650 dólares en productos extra para esta camioneta, ahora Ford Performance ha decidido premiar a los clientes que gustan de la personalización lanzando tres nuevos paquetes de accesorios exclusivos para la Ford Ranger.

. PAQUETE DE MEJORAS 1

Este paquete incorpora un nuevo sistema de amortiguadores monotubo de pistón flotante, firmados por FOX, modificados y ajustados por ingenieros de Ford Performance para optimizar su rendimiento, así como un nuevo juego de rines Dyno Grey de 17 pulgadas y algunos gráficos para la carrocería y el parabrisas.

. PAQUETE DE MEJORAS 2

El paquete de mejoras 2, además de incorporar los mismos accesorios que el paquete 1, añade una calibración de motor hecha por los ingenieros de Ford Performance para aumentar la potencia hasta 315 caballos de fuerza y el par motor a 370 lb-pie de torque. Además, se agrega un paquete de neumáticos todo terreno BFG KO2 275/70 adelante y atrás, nuevos ganchos de remolque azules, kit de luces antiniebla auxiliares y un marco de matrícula de acero inoxidable.

. PAQUETE DE MEJORAS 3

El último paquete incorpora todos los accesorios de los paquetes anteriores y añade una barra de LED de 40 pulgadas sobre el techo, los ganchos de remolque se cambian por unos de color rojo, se añade la defensa delantera Ford Performance by ARB con cabestrante, se añade el rack de techo y el sistema de escape deportivo Ford Performance.

De acuerdo con el portal Motorpasión, los paquetes de nivel uno y dos estarán disponibles a partir del mes de agosto en los concesionarios de Estados Unidos, sin embargo, el paquete de nivel tres se lanzará al mercado hasta el siguiente verano.