Dominicano Franmil Reyes aislado de los Indios de Cleveland por irse de fiesta

Los Indians de Cleveland dieron anunciaron este martes que el jardinero dominicano Franmil Reyes fue separado del equipo como una medida preventiva, luego de que el pelotero asistiera a una fiesta el pasado fin de semana sin tomar las recomendaciones correspondientes como portar una máscara y procurar el distanciamiento social.
Reyes, que irrumpió con una destacada temporada 2019 de 37 cuadrangulares y 81 carreras producidas dividida con los Padres de San Diego y los Indians, estuvo expuesto a un potencial riesgo de contraer COVID-19, por lo que de acuerdo al protocolo establecido por Las Mayores, tendrá que permanecer aislado de sus compañeros.
“No es un castigo”, aclaró Terry Francona, manager de los Indians. “Solo es la forma en la que tenemos que conducirnos bajo estas circunstancias, así que esperamos tenerlo pronto de regreso”, agregó el timonel.
Asimismo, el estratega de la tribu adelantó que Reyes, también conocido como ‘La Mole’ será sometido a otra prueba de diagnóstico cuando el cuerpo médico lo determine. “No hizo nada mal”, destacó Francona. “Solo es que tenemos que vivir con ciertas reglas en estos momentos”, concluyó.