Cheque de estímulo: Casa Blanca está analizando paquete de $ 1 billón

Un importante asistente del vicepresidente Mike Pence informó que la Casa Blanca está buscando un segundo paquete de estímulo por un total de alrededor de $ 1 billón.
«Obviamente ha habido un gran estímulo en el sistema durante las últimas dos facturas, por lo que el precio para nosotros sería ese», dijo Marc Short, jefe de gabinete de Pence, durante una entrevista en Bloomberg Radio.
Saleha Mohsin, de Bloomberg, informó por primera vez la posibilidad de un paquete de $ 1 billón.
Mohsin dijo que las disposiciones para la próxima ronda de alivio podrían incluir cambios en los beneficios de desempleo, un crédito fiscal por regreso al trabajo para los trabajadores que regresan a sus trabajos, una reducción de impuestos sobre la nómina, protecciones de responsabilidad y decisiones fiscales para las empresas para los gastos de restaurante y entretenimiento de los trabajadores .
Este informe sigue al Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, quien expresó au apoyo para un estímulo adicional, al tiempo que señala que hay propuestas más allá de los cheques directos enviados a los contribuyentes a principios de este año.
«Creo que el presidente ha sido muy claro en que apoya otro cheque de estímulo», dijo el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows.