¿Asientos rotos? Mira estas alternativas para tapizar el interior de tu auto sin gastar dinero extra

¿Conoces la importancia que tienen de cuidar la apariencia de tu automóvil? Ésta juega un papel esencial en tu presentación personal y es de suma importancia para causar una buena impresión.

El funcionamiento del vehículo sin duda es muy importante, pero también se debe cuidar la estética interior y exterior del auto, una buena apariencia siempre es importante.

Las rasgaduras, las manchas y la decoloración en la tapicería pueden hacer que su automóvil e imagen personal se vean afectadas por la mala apariencia.

Un tapicero profesional puede reparar rasgaduras o manchas. Incluso puede volver a tapizar todo su vehículo para darle una nueva apariencia, como cambiar de asientos de tela a asientos de cuero.

Evite gastar dinero en tapicerias de mala calidad. Lo mejor es encontrar un tapicero de buena reputación que se encargue de restaurar todos los detalles en su auto.

Un buen tapicero es capaz de reparar o reemplazar las fundas de los asientos de su automóvil, la alfombra, el forro del techo, los paneles de las puertas, las cubiertas de vinilo del techo y el tablero de instrumentos, también pueden agregar espuma adicional a las almohadillas ya desgastada.

Ver artículo completo AQUÍ