Audi te traslada al futuro con este escape room de realidad virtual

Tras haber estrenado el pasado mes de diciembre en Madrid, España, Audi ahora llega a Barcelona con su tecnología futurista de última generación que permite vivir una experiencia única de hiperrealidad avanzada.

Se trata de “The e-tron room: the Future Paradox“, una aventura en la que los participantes cuentan con la oportunidad de viajar a través del tiempo, superando diferentes pruebas y obstáculos hasta llegar a su destino final: el futuro.

Durante el recorrido de esta experiencia, los participantes estarán equipados con tecnología de última generación, como sensores de movimiento y gafas de realidad virtual.

“The e-tron room: the Future Paradox” abre sus puertas en la sala Metrònom de Barcelona, situada en el barrio del Born, en Carrer de la Fusina, 9, y estará disponible hasta el próximo 16 de febrero.

En este escape room de Audi, cada participante cuenta con un avatar a escala creado por el sistema virtual que interpreta el movimiento en tiempo real de cada jugador. Además, cuenta con un actor real que interpreta a un robot y que funge como guía y consejero del recorrido acompañando a los participantes en esta experiencia única que tiene una duración aproximada de una hora.

Si estás interesado en registrarte para participar, debes ingresar y llenar el formulario en www.etronroom.com, donde se irán abriendo sesiones disponibles cada semana a través de códigos que se conseguirán en las redes sociales de Audi España (@audispain) tras resolver distintos enigmas. La participación en equipo es clave, y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 4 personas.

Ver artículo completo AQUÍ