Cómo preparar tu auto ante la llegada de la tormenta tropical Dorian

La temporada de huracanes entró a su período más activo y la amenaza de una tormenta es siempre motivo de preocupación. Encuentra a continuación consejos que te ayudarán a preparar tu auto ante la llegada de la tormenta tropical Dorian.
Con la llegada al período más activo de la temporada de huracanes, es primordial que cada familia cuente con un plan que le permita enfrentar adecuadamente una emergencia. Ya sea que dejes tu auto estacionado o te veas obligado a usarlo, hay ciertas medidas importantes que se deben tomar. Encuentra a continuación consejos que te ayudarán a preparar tu vehículo y, a la vez, proteger a los tuyos ante la llegada de la tormenta tropical Dorian

1. Mantén la documentación de tu vehículo segura, seca y al día: Resguarda la documentación y la llave de tu auto del agua. Tómale fotos al vehículo y verifica que la cobertura del seguro sea la adecuada para casos de huracán e inundación, así como su vigencia para el momento en que ocurra la tormenta. Las fotografías podrán ser muy útiles al momento tener que hacer un reclamo ante la compañía de seguros.

Ver artículo completo AQUÍ