Cómo reemplazar las luces de tu auto tu mismo y sin gastar de más

Si debes reemplazar las luces de tu auto, pero no quieres pagar por hacer este trabajo. estos son algunos concejos que te pueden ayudar a la hora de cambiar las luces.

Faros sellados.

En vehículos más antiguos utilizaban faros sellados, esto significa que no tienes acceso al foco ya que el faro se encuentra sellado. En este caso tienes que remplazar el faro completo removiendo los tornillos los tornillos de montaje. En muchas ocaciones se debe quitar la parrilla para poder tener accesos a los tornillos de montaje.

Faros con bombilla reemplazables

En estos debes retirar el bombillos para reemplazarlo. Al momento de comprar uno nuevo lleva la muestra o año y modelo del auto ya que cada marca y modelo son diferentes.

Otras luces exteriores

En el caso de luces traseras, intermitentes, luces laterales, luces antiniebla, luces diurnas, luces de matrícula, luces de freno centrales y luces de freno, todas cuentan con tornillos que deben de ser removidos para poder quitar la mica y tener acceso a los bombillos. Al igual que los bombillos de los faros recomendamos que lleve la muestra o modelo y año para comprar los correctos.

Ver artículo completo AQUÍ