El Auto Show en el TFC de Detroit es cambiado de enero a junio 2020

Cada año en enero, Detroit recibe cientos de personas que se dan cita al Detroit Auto Show en el TCF Center, pero este año las visitas disminuirán ya que el auto show se ha cambiado para Junio del 2020.

La cantidad de visitantes se vera afectada en gran cantidad, este año se esperan únicamente 175,000 visitantes al centro de convenciones de diciembre a febrero, mientras que el año pasado en el último auto show de Detroit asistieron casi 800,000 personas.

Según The Detroit News, el gerente general del Centro TCF, Claude Molinari, dijo que hay algunos beneficios en el cambio del programa. El centro de convenciones de Detroit publicará su diciembre más rentable en la historia reciente, dijo, porque el salón de convenciones estuvo cerrado durante el último mes de diciembre durante las últimas décadas, ya que los fabricantes de automóviles utilizaron ese tiempo para construir pantallas de exhibición de automóviles. Otros funcionarios esperan que la región se ajuste a un nuevo horario.

“No realizamos ningún evento en enero porque estábamos muy involucrados con el auto show”, dijo Sandy Baruah, presidente y CEO de la Cámara Regional de Detroit. “Realmente borró el sol en enero. Espero que veamos organizaciones comenzar a llenarse en enero en los próximos años”.

Ver artículo completo AQUÍ