El Detroit Auto Show también se cancela

El Detroit’s North American International Auto Show (NAIAS) debía presentarse del 7 al 20 de junio y ha sido cancelado debido a la pandemia de COVID-19. Los organizadores del evento han anunciado una nueva fecha en junio de 2021.

Este show había sido cambiado de enero ha junio y ahora lo regresan a sus fechas normales en enero pero del 2021.

La creciente crisis de coronavirus ha provocado que muchos países estén bloqueados y no está claro si estas medidas se levantarían por completo en junio.

Este virus sigue afectando a la industria automotriz, ya se han cerrado fabricas, descansado miles de trabajadores y aparte de el Geneva Motor Show, ya se había cancelado el Beijing International Automotive Exhibition 2020 que estaba programada para iniciar el 21 de abril y debido a que el virus no se ha controlado el auto show se ha pospuesto y no se sabe cuándo serán las nuevas fechas para el show

El coronavirus es un virus que causan enfermedades en mamíferos y aves. En los humanos, los virus causan infecciones respiratorias, incluido el resfriado común, que generalmente son leves, aunque las formas más raras como el SARS, MERS y COVID-19 pueden ser letales.

Ver artículo completo AQUÍ