Ford lanza su nueva tienda de refacciones a través de Mercado Libre

Debido a que la cuarentena impide a muchos propietarios de autos salir de casa, incluso para reparar alguna avería en sus autos o comprar alguna refacción, Ford ha implementado una nueva modalidad de hacerlo con la finalidad de llegar hasta sus clientes.

Se trata de Mercado Libre, una de las plataformas más adquiridas en esta cuarentena, en la que se puede comprar cualquier artículo y llevarlo hasta tu casa, de manera gratuita o por una tarifa extra dependiendo la distancia.

Es así como Ford comenzó un proceso de transformación para la modalidad de compra-venta y en esta primera etapa inauguró su tienda oficial en Mercado Libre para comercializar accesorios y repuestos. Además, a través de la plataforma, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores especializados.

De acuerdo con el portal La Verdad Noticias, quienes ingresen a la tienda oficial Ford en Mercado Libre tendrán la posibilidad de recibir los repuestos durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional sin moverse de su casa y, luego de la cuarentena, podrán optar por retirar el producto en los pick up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane.

La idea de la marca del óvalo es incentivar cada vez más este tipo de herramientas digitales para realizar compras sin tener la necesidad de acercarse a un concesionario físico, ahorrando tiempo y, en algunos casos, hasta dinero.

La tienda oficial de Ford en Mercado Libre funciona las 24 horas, los 365 días del año, para que los clientes puedan adquirir los repuestos Ford con garantía de fábrica.

Ver artículo completo AQUÍ