La mayoría de los americanos cree que los autos más seguros son fabricados en su país… ¿será cierto?

¿Qué país produce los mejores autos? Si le preguntas a un italiano, él dirá que los mejores autos se producen en Italia; mientras que un japonés, francés y alemán argumentarán que los mejores autos se producen en sus respectivos países.

Los americanos no son la excepción.

Al menos un 40% de la población estadounidense cree que que los autos americanos son los más seguros del mundo, según una encuesta reciente que realizó The Simple Dollar recientemente.

La encuesta, que entrevistó a más de 2,000 personas, descubrió que un 54% de la población considera a Toyota y Honda como las marcas de vehículos más confiables o seguras de todas, las cuales son de origen japonés.

Solo un 3% creé que los autos más seguros son los que provienen de Corea del Sur, mencionando a marcas como Hyundai y Kia, y una combinación de autos provenientes de Suecia, Reino Unido e Italia cuentan con un 8% de confianza por parte de los conductores americanos.

Adicionalmente, un 18% creé que los vehículos alemanes son los mas confiables, el 16% dijo que Ford los fabrica mejor y el 29% de los estadounidenses mencionó a Japón como el país con los autos más seguros de todos.

Ver artículo completo AQUÍ