Más rivales para la Tesla Cybertruck: Karma prepara su pick up eléctrica

La revolución que causó la presentación de la Tesla Cybertruck impulsó a otros fabricantes a crear su propia pick up eléctrica. Karma Automotive, una empresa de origen estadounidense y capital chino que surgió tras la quiebra de Fisker, producirá un modelo para salir rivalizar con la creación de Elon Musk.

Esta empresa se hizo con los derechos de producción del sedán híbrido enchufable Karma, que actualmente se comercializa como Karma Revero. Pero no quieren ser una marca de un solo modelo.

De esta manera, en el último tiempo han ido presentado diferentes prototipos a modo de anticipo de su futura gama eléctrica. El objetivo de la compañía es competir con marcas de la talla de Tesla o Rivian, que ya han anunciado a sus pick ups eléctricas. Aunque la fabricada por Elon Musk es la más revolucionaria desde todos los aspectos.

Justamente, el segmento pick up es de gran trascendencia en el mercado estadounidense. La Ford F-150, la Chevrolet Silverado o la RAM 1500 se establecen en los primeros puestos de ventas.

Aún no hay detalles específicos de la pick up eléctrica de Karma, ya que solo se muestra una imagen oscurecida entre sombras. Desde la marca han asegurado que se construirá sobre una nueva plataforma eléctrica de tracción total. Su concepción será en la fábrica ubicada al sur de California.

Ver artículo completo AQUÍ