Se subasta en Estados Unidos una de las motorhomes más lujosas del mundo

Si te gusta viajar en carretera de manera cómoda y con lujos que no cualquier motorhome o casa rodante puede ofrecer, debes asistir a la subasta Leake Auctions en Scottsdale, Arizona, el 18 de enero del próximo año para conocer uno de los motorhomes más lujosos del mundo.

El Westcraft ‘Capistrano’ de 1950 de 33 pies de largo y casi dos metros de alto fue adquirido por el etusiasta Lucas Lackner con la idea de hacer una buena restauración, informó Motor 1.

Este modelo fue el más largo y raro de toda la línea de Westcraft y fue fabricado en Burbank, California, por Westcraft Manufacturing Company después de la Segunda Guerra Mundial.

La idea de Lackner era crear algo donde de verdad se pudiera descansar. Su idea era combinar las comodidades actuales sin alterar el estilo de los 50s. Él decidió aplicar el diseño Art Deco de la década de 1930.

En el diseño se agregaron electrodomésticos, iluminación cuidadosamente instalada, televisores modernos con sistemas de sonido de alta fidelidad, puertos USB, tomas de carga discretamente colocados, sistema de calentamiento de agua modernizado y un sistema de calefacción controlado por control remoto silencioso y altamente eficiente.

Ver artículo completo AQUÍ