Señales que indican que tu bomba de gasilina está averiada

Los automóviles funcionan gracias a muchos elementos y cada uno tiene un alto grado de importancia, por lo que los servicios de mantenimiento preventivos se deben realizar de manera continua para garantizar que todo se encuentre en buen estado.

Uno de los elementos básicos para el funcionamiento de tu automóvil, el cual debes estar siempre al pendiente de que este trabajando correctamente es la bomba de gasolina.

¿Sabes que función tiene la bomba de gasolina de tu auto?

La función de la bomba de gasolina es suministrar la presión necesaria a los inyectores todo el tiempo. La presión del combustible debe ser constante, así como la cantidad. Cuando se gira el switch, la computadora da energía a la bomba de gasolina (ubicada en el tanque) durante dos segundos, y si ésta no siente que el motor haya encendido, corta la energía que va a la bomba. La computadora sólo permitirá que la bomba siga funcionando mientras el motor esté encendido. Es una función segura en caso de accidente.

Por eso es tan importante que esta siempre este funcionando correctamente y siempre debemos estar al pendiente de las señales que manda cuando es tiempo de reemplazarla. Hacemos una la lista de síntomas a los que deberemos prestar atención, ya que nos podrían ayudar a saber cuando está empezando a fallar la bomba de gasolina.

Ver artículo completo AQUÍ