A Mauro Icardi sólo le queda una opción real para jugar: el Napoli, donde haría equipo con el “Chucky” Lozano

Está muy claro que Mauro Icardi no entra en los planes del Inter de Milán esta temporada, y luego de múltiples rumores que se quedaron sólo en eso, el argentino se está quedando sin opciones para emigrar, la única que se mantiene firme es la del Napoli. Ahora es momento de que el jugador tomé una decisión si es que quiere jugar la próxima temporada.
A pesar de ser el líder goleador de la Serie A en la temporada 2017-18, el atacante bajó su rendimiento para la campaña 2018-19 y se hizo evidente su mala relación con la directiva. Hoy por hoy, tanto el presidente del club, como el director deportivo y el director técnico ya le hicieron saber que no entra dentro del proyecto para este torneo. Y fue más que evidente cuando el club fichó a Romelu Lukaku para reemplazarlo, porque además le dieron su emblemático dorsal, el nueve.

Según el diario Corriere dello Sport, Napoli ofrece una cifra cercana a los 65 millones de euros por la ficha del argentino, que en caso de aceptar ganaría un sueldo de 7 millones de euros ($7.7 millones de dólares) más bonos por temporada. Pero la condición es que Icardi acepte pronto, pues la oferta sólo durará tres días.

Ver artículo completo AQUÍ