Acusan a José Luis Higuera de robarse dinero en Chivas

 

Michel Vázquez, ex jugador de las Chivas de Guadalajara, que pasó sin pena ni gloria en el equipo arremetió contra el ex CEO del Rebaño, José Luis Higuera, a quien acusó de haberse quedado con dinero correspondiente a los premios que eran para los futbolistas.

A través de la Instagram, Vázquez explicó cómo fueron algunas charlas con Higuera, apuntó que no le entregaron el premio que le correspondía por la liguilla del Clausura 2016, ya que debían entregarle cerca de $60,000 dólares y solo recibió $8,600.

“Seguí hablando con Higuera después de ello y le dije: me están robando. Un jugador no puede estar por encima de la directiva y si sabes que están las cosas mal puedes corregir eso”, señaló.

El ex jugador de Chivas, y que actualmente se encuentra sin equipo, indicó la forma en la que aquella problemática repercutió en su carrera luego de la filtración de algunas conversaciones por WhatsApp.

“Hizo como que la virgen le hablara y siento que se metió dinero de ahí, porque no eran 10 pesos. El quedaba mejor si se hacía todo bien. Tenía mis argumentos en ese momento. Veo comentarios que dicen que yo fui el hablador o chismoso y me afectó con otros equipos, porque tenía dos ofertas y me afectó, porque no lo vieron bien. Vieron que estaba en el ojo del huracán, cuando en realidad de mí no salieron esos chats”, concluyó.

Ver artículo completo AQUÍ