América, Cruz Azul y Pumas en la cima de la tabla… ¿y Chivas?

Tras finalizar la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX el América se encuentra como superlíder, empatado a puntos con Cruz Azul, Pumas y Puebla, mientras que la Chivas de Guadalajara se ubican en el fondo de la tabla, con un solo punto .
Parece que las llamadas “Chivalácticas” que desde el torneo pasado que fue interrumpido por la pandemia, fueron solo una ilusión y este día decidieron cortar la cabeza de su entrenador Luis Fernando Tena.
Mientras los odiados rivales como el América, además de Cruz Azul y Pumas están en la cumbre, las Chivas lo han pasado bastante mal en este inicio de la Liga MX.
Los de Guadalajara suman 2 derrotas y un empate, lo más trágico del tema es que no han podido marcar ni un solo gol en este torneo.
Tena llego al rebaño en septiembre del 2019 y en menos de un año dirigió un total de 25 partidos entre Liga y Copa, con un balance de 9 victorias, 8 empates y 8 derrotas.
Sin embargo, quedó eliminado de la Copa MX a manos de Dorados y en la liga consiguió 28 puntos de 63 disponibles, con una efectividad del 44%.