“América es el más grande y así lo demostramos”

Álvaro Fidalgo sigue celebrando la victoria de América sobre Chivas y recordó en entrevista que llegó al club más grande de la Liga MX, por lo que dijo estar dispuesto a dar la vida por su equipo.
“América es el más grande y así lo demostramos el fin de semana pasado. Cuando me llegó la oportunidad dije que sí; es la oportunidad más grande y quiero aprovecharla”, mencionó en una entrevista que le hicieron para el canal oficial del conjunto de Coapa.
“Cada vez que juegue con el América me voy a dejar la vida. Quería estar en el club azulcrema y hará lo posible para no desperdiciar la oportunidad”, insistió, adelantando que va a sudar la camiseta siempre que tenga minutos de juego, pese a los obstáculos que pueda encontrar en el camino.
Finalmente, enfocado en el Clasico de Clásicos, en el que América goleó a Chivas, dijo que llegaron motivados por los comentarios que calentaron el encuentro, aunque de parte de los azulcrema no hubo tales “Me encantó la semana, fue distinto. Sí es verdad que hubo comentarios y cuando lo escuchas te gusta que le metan un poco. Nosotros no dijimos nada, solo hablamos en el campo”, concluyó.