Andrés Manuel López Obrador atacó a Chicharito por criticar a su gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó un complot de los conservadores, quienes según él, utilizan a personajes del espectáculo y el deporte para arremeter en su contra.

Sin mencionar su nombre, el mandatario se refirió al futbolista Javier Hernández como uno de los personajes que estarían siendo influenciados para atacar a su gobierno.

“Como ya no les da, siguen escalando, entonces lo que necesitan es contrarrestarlo con personalidades que tienen reconocimiento colectivo, mayor”, comentó López Obrador en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Provocan entrevistas con personajes del deporte para que opinen mal, que por cierto nunca se había metido a hablar, me caía muy bien, bueno me sigue cayendo muy bien porque no opinaba, incluso otros con menos cualidades deportivas opinaban en lo político, éste se había mantenido con mucha prudencia“, agregó.

Posteriormente, los periodistas le preguntaron por el nombre del deportista al que hacía mención y AMLO solo respondió: “Se los dejo de tarea”.

Ver artículo completo AQUÍ