Botaron sus oportunidades: Yankees al borde de la eliminación ante Astros

Los Yankees de Nueva York se quedaron a las puertas de la eliminación en la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras perder la noche del jueves por 8-3 ante los Astros de Houston después de 4 horas y 19 minutos de juego. Los texanos lideran la serie 3-1 y mañana jugarán de nuevo en el Yankee Stadium antes de volver a Houston –si fuera necesario– para los dos últimos juegos.

Tras la suspensión por la lluvia del partido del día anterior, los fanáticos de los Bombarderos del Bronx llenaban el templo del béisbol a las 8:08 pm, cuando se produjo el primer lanzamiento, pero cuatro horas después, en la última entrada, se veían más asientos azules que público en las gradas.

Los locales anotaron ya en la primera entrada, cuando con bases llenas el pitcher abridor de Houston, Zack Greinke, caminó a Brett Gardner –su tercer walk del inning– para que Aaron Judge apuntara la primera carrera del juego. Pero luego Gary Sánchez se ponchó con bases llenas cuando Greinke parecía más vulnerable. Primera gran oportunidad botada.

Ver artículo completo AQUÍ