Buen fútbol y excelentes goles: En un partidazo, México y Argelia empatan a dos

Después de una victoria y una buena exhibición de fútbol ante Holanda, México se enfrentaba a la selección de Argelia, actuales campeones de África, con la intención de llevarse una victoria. Sin embargo, el conjunto angelino mostró su calidad y el encuentro se volvió un espectáculo que terminó con un justo empate a dos goles.
Desde el pitido inicial, la selección de Argelia se lanzó al frente y comenzó a apretar fuertemente a la Selección Mexicana. El equipo africano se veía bien parado en el campo y no dejaba a México tener la pelota ni generar oportunidades de gol. El partido tomó un buen ritmo, con la selección azteca tocando bien el balón pero con los argelinos ofreciendo un pressing impensado, llevando el juego a la mediacancha.
Pese a que el juego no tenía llegadas a las porterías, el partido se desarrolló de manera muy emotiva, con los dos equipos mostrando gran fútbol y bien parados en el campo, protegiendo los arcos.
Casi al final del primer tiempo, al minuto 42, Raúl Jimenez y Jesús Corona encabezaron un contragolpe mexicano, el jugador del Wolverhampton metió un excelente pase entre la defensa para Corona, el Tecatito condujo brevemente la pelota, y cuando quedó frente al arquero bombeó la pelota de manera magistral, marcando un espectacular gol que ponía a México arriba 1-0.