‘Canelo’ noquea a Kovalev y hace historia

Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace historia al lograr su cuarto título en cuatro diferentes categorías al noquear al ruso Sergey Kovalev en una pelea que el europeo dominó pero con un par de golpes contundentes el mexicano terminó con el pleito en el round 11.

Los tres primeros rounds fueron completos de trabajo de estudio, ‘Canelo’ no encontró la manera de entrarle al ruso quien fue que repartió mayor cantidad de golpes, pero sin generar daño en le Jalisciense.

La izquierda de Kovalev fue clave en los primeros rounds para mantener a raya al mexicano pero el trabajo está siendo del ruso, que boxeó calmado.

Para los episodios 4 y 5 el ‘Canelo’ empezó a soltarse conectando de derecha al cuerpo del ruso, sin embargo la izquierda de Kovalev saca mucho jab que seguía manteniendo alejado al campeón azteca.

A partir del sexto pleito Álvarez salió mucho más ofensivo, se notó mucho más cómodo y logró conectar algunas combinaciones en el cuerpo de Kovalev, que parecía que la energía de los primeros asaltos se le terminaba y lucía más lento sobre el cuadrilátero.

Ver artículo completo AQUÍ