Carlos Vela hace su debut como productor tras invitación de LeBron James

Luego de cumplir una temporada de ensueño en la MLS a la que solo le faltó ganar el campeonato de liga como figura del LAFC, Carlos Vela cambia de cancha.

El futbolista mexicano se estrena en una nueva faceta profesional, la cual le llegó indirectamente como resultado de haber decidido emigrar a Los Ángeles antes de la campaña 2018.

Vela ya es productor ejecutivo. Fue una invitación para colaborar en la serie documental ’40 DAYS’ sobre el camino a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev de este sábado en Las Vegas. La idea fue que otro destacado deportista mexicano contribuyera a la producción sobre el nuevo desafío del peleador jalisciense, quien busca el campeonato mundial de peso semicompleto.

Para Vela fue un ofrecimiento sumamente interesante en un campo distinto al fútbol.

“También hay que ir abriendo nuevas puertas, era algo que me llamaba la atención, me gustó el proyecto y pues ser parte de ello es una alegría muy grande porque empiezas a ver las cosas de otra manera, y tú estar del otro lado de la cámara es importante”, dijo Vela en entrevista acerca de su nueva aventura en Hollywood.

Ver artículo completo AQUÍ