¿”CR7 violador”? Este mensaje salió de la cuenta de Twitter del Real Madrid

¿Qué le pasó a la cuenta del Real Madrid? Este miércoles por la mañana apareció un extraño mensaje en su cuenta de Twitter oficial, acusando a Cristiano Ronaldo de “violador”, la publicación estuvo visible cerca de una hora, antes de que fuera borrada y el club guardara silencio posterior.

Sin embargo, diferentes medios y aficionados tomaron la captura del mensaje en cuestión, por lo que la noticia se viralizó rápidamente en redes.

“@CR7 violador. Esto es #RealFootball”, es lo que decía la publicación, que estaba acompañada de un gif en el que se veía a Zinedine Zidane aplaudiendo en diferentes momentos.

Recordemos que Ronaldo fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en Nueva York, aunque poco después ella retiró la demanda y el astro portugués no tuvo que enfrentar consecuencias legales.

Pero esa publicación no fue la única fuera de lo común que apareció, ya que momentos después salió una en la que se leía: “@Coronaavirus. Esto es #RealFootball”, junto a una foto de Lucas Vázquez, un jugador a quien la afición ha criticado fuertemente por su bajo rendimiento.

Ver artículo completo AQUÍ