Cristiano hace historia: Es el primer jugador en obtener 34 títulos en Europa

No hay escenario donde haya estado Cristiano Ronaldo y no haya conseguido alzarse con títulos. Este miércoles ganó la Copa de Italia con la Juventus y se convierte en el único jugador en lograr 34 títulos en Europa.
Lo del dorsal 7 es increíble. En su haber posee un título con el Sporting, 10 con el Manchester United, 16 con el Real Madrid, cinco con la Juventus y dos con la Selección de Portugal.
Además de eso ya posee todos los trofeos posibles de ganar en Italia, al sumar la copa de la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa Italia.
En los tres clubes europeos también alzó la FA Cup, League Cup, Community Shield, Premier League, Copa del Rey, Supercopa de España y La Liga.
En las 19 temporadas disputadas por el portugués, también ha logrado encajar un total de 777 goles, cifra sorprendente que muestra la calidad de su juego.
Aunque no se sabe si el jugador continuará en la Juventus, pero en los tres años que lleva en el equipo ha conseguido cinco títulos y 101 goles.
Luego de hoy también se convierte en el primer jugador en la historia en ganar todos los títulos nacionales de las tres ligas principales de Europa.