Dicen juego Ohio-Alabama va el lunes pese informes de problemas por COVID-19

Después de los informes de que el National Championship Game podría retrasarse debido a problemas de COVID-19 en Ohio State, el director atlético Gene Smith dijo que la escuela planea jugar el lunes.

“Continuamos siguiendo los mismos protocolos que hemos seguido durante toda la temporada. Planeamos jugar el 11 de enero”, dijo Smith en un comunicado enviado a Dom Tiberi de 10TV.

La agencia AP publicó una historia el martes por la tarde diciendo que había preocupaciones relacionadas con la disponibilidad de jugadores de Ohio State para el juego contra Alabama.

El director ejecutivo de College Football Playoff, Bill Hancock, dijo el martes que el juego de campeonato nacional entre Alabama y Ohio State todavía está en marcha.

Hancock ha dicho anteriormente que el 18 de enero es una posible fecha de recuperación si es necesario.

La pandemia amenazó con cerrar por completo el fútbol universitario en el verano, pero se jugó una temporada a través de docenas de aplazamientos y cancelaciones, y los equipos pasaron los partidos con escasez de personal debido al virus.

Se jugó alrededor del 87% del calendario de la Subdivisión del Bowl de la temporada regular. Para el estado de Ohio, sin embargo, ha sido un camino especialmente accidentado.