El camino de los grandes a la Liguilla

El último tercio de la temporada se jugará a partir del siguiente fin de semana y los puestos por la Liguilla se empezarán a definir. Algunos, como AméricaSantos o Toluca ya han avanzado una parte del camino para completar el primero de sus objetivos, mientras que otros como Cruz Azul y Guadalajaraparecen despertar a tiempo para mantenerse en la disputa.

En el caso de las Águilas, de los seis partidos que tienen en puerta, cuatro son en casa y solo dos fuera en busca de los puntos necesarios para confirmar su presencia en las finales. Actualmente tienen 21 puntos y cinco más prácticamente los dejarían en zona de Liguilla. Su pelea, además, incluye el invicto que ha mantenido durante 11 jornadas.

El problema para los de Coapa, sin embargo, es que ante sí tiene rivales como Toluca, Monterrey, Santos y una visita al Puebla, sin hacer a un lado al Cruz Azul en el Clásico Joven. El pronóstico, de acuerdo a ESPN Digital, es que conseguirán siete unidades de las 18 que quedan en juego, con lo que se quedarían con 28 en total.

Ver artículo completo: AQUI