Es hora de despertar: América y Cruz Azul deben salir de la mala racha

La jornada 15 de la Liga MX tendrá más actividad este sábado con otros cuatro partidos, mismos en los que verán acción América, Pumas, Cruz Azul, Tigres y León.

En el Estadio Azteca, las Águilas reciben a Puebla, lo que representará una oportunidad más para que los dirigidos por Miguel Herrera vuelvan a ganar, luego de que apenas tienen un triunfo en sus últimos 9 partidos, por lo que están en una situación en la que ya no pueden dejar escapar puntos porque un descuido los podría dejar fuera de la liguilla y pondría en duda la continuidad del ‘Piojo’ al frente de los ‘azulcremas’.

En La Corregidora habrá un escenario ideal para que el futbol mexicano limpie un poco la manchada imagen que dejó el pasado fin de semana. Querétaro se presentará en casa ante Pumas con un estadio que, en teoría, debería estar libre de “barras”, luego del comunicado de la directiva de Gallos Blancos. En lo futbolístico, Querétaro ha demostrado ser superior a los universitarios, que fuera de casa han tenido muchos problemas.

Ver artículo completo AQUÍ