Ex futbolista de América visitó a Ronaldinho y reveló cómo vive en la cárcel

 

Nelson Cuevas, ex futbolista de las Águilas del América, quien radica en Paraguay, se tomó tiempo para visitar a Ronaldinho en el centro donde se encuentra en prisión preventiva. Allí conversó con él durante un par de horas.

‘Pipino’ compartió su experiencia con la prensa, relató cómo vio al ex seleccionado brasileño y cómo vive dentro del lugar en el que está detenido.

“Está triste. Ojalá pueda salir pronto. Él solamente está triste por la situación. Sus abogados manejan todo el resto, ojalá pronto salga de ahí”, dijo Cuevas en entrevista a Infobae.

Recordemos que Ronaldinho fue detenido, junto con su hermano, por intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, y que de momento se encuentran recluidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción, en una oficina administrativa que está habilitada como celda.

“En comparación con las penitenciarías, sí es algo mejor donde se encuentra. Pero no está como él está acostumbrado. El lugar es grande y pudo jugar al fútbol también. Está junto a su hermano, en una habitación en la que hay dos camas”.

Ver artículo completo AQUÍ