¿Fue el final de Tom Brady? No, pero se puede esperar verlo este año con otro equipo

Media hora después de haber lanzado el que posiblemente haya sido su último pase como quarterback de los Patriots –un envío interceptado que fue devuelto para TD-, Tom Brady se paró ante los reporteros y con elegancia eludió hablar acerca de su futuro.

“Apenas salí del campo”, le respondió al primer reportero que le preguntó sobre sus planes luego de que los campeones Pats habían sido eliminados en la ronda de comodines en su propio estadio por los Tennessee Titans (20-13).

Pero aunque el hombre de 42 años de edad hizo su mejor intento por evitar alguna declaración comprometedora, es posible leer algo entre líneas.

“Amo a los Patriots. Ellos han sido la organización más grandiosa”, dijo Brady. “Jugar para el Sr. Kraft (el dueño) todos estos años y para el coach Belichick, no hay nadie que haya tenido una mejor carrera que yo, solamente por estar con ellos. Me siento bendecido. No sé cómo se verá el futuro, así que no voy a hacer predicciones”.

La pregunta había sido si él sentía que seguirá jugando para los Patriots o si desea seguir con ellos.

El contrato de Brady expirará en marzo y aunque el seis veces campeón de la NFL ha insistido que quiere alargar su carrera, esta temporada se le vio especialmente insatisfecho, como si supiera que el equipo carecía del suficiente talento ofensivo para poder pelear por otro Trofeo Lombardi.

Los Pats no lucen al día de hoy como un gran contendiente en la temporada de 2020, y es posible que Brady decida concluir su carrera en un conjunto donde se sienta mejor rodeado de talento, con un contrato multianual muy jugoso y en un escenario que le suponga generar nuevas energías.

Ver artículo completo AQUÍ