Hugo Sánchez fue acusado de “racista y bocón”

May 22, 2018 - EUM20180521ESP14.JPG.CIUDAD DE MEXICO Television/Television-Hugo Sanchez.- 26 de abril de 2018. El ex seleccionado mexicano y ex goleador del Real Madrid Hugo Sanchez durante una conferencia de prensa, el pasado 26 de abril de 2018, en la que anuncio que seria uno de los embajadores de History Futbol, un programa que abordara temas relacionados con este deporte en el canal History Channel a partir del 28 de mayo de 2018. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Juan Carlos Reyes Garcia/EVZ Latin News: May 22, 2018 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY - ZUMAu78_ 83305926st Copyright: xJuancarlosreyesgx

La rivalidad entre México y El Salvador ha sido muy áspera desde hace varias décadas, aunque en esta oportunidad el exjugador y leyenda del fútbol mexicano Hugo Sánchez terminó siendo criticado por Ramón Fagoaga, luego de acusarlo de “racista y bocón” en una entrevista ofrecida a la cadena ESPN.

Fagoaga recordó algunas palabras del ‘Pichichi’ del Real Madrid en los enfrentamientos entre mexicanos y salvadoreños, donde recibía comentarios de “jugar con una pelota cuadrada” y también algunos insultos en su contra durante los partidos.

“Hugo Sánchez es un jugadorazo, es una historia, es una grande y la historia está escrita, no puedo decir lo contrario; sin embargo, Hugo siempre pecó de bocón, siempre hablaba antes de los partidos. Decía que jugábamos con la pelota cuadrada“, comentó a ESPN.