Liguilla no chocará con serie de béisbol en Monterrey

Quedaron definidos los invitados a la liguilla del futbol mexicano y los horarios para los compromisos, mismos que no intercederán con la serie entre los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego en Monterrey.

El empate en el clásico regiomontano y el triunfo del América evitó que Tigres, vigente campeón, se colocará en posición de recibir el juego de vuelta en los cuartos de final, lo que hubiera afectado directamente el compromiso del ‘Rey de los Deportes’ dada su cercanía con el Estadio de Béisbol Monterrey.

La Liga Bancomer finalmente el lunes reveló los horarios de los cotejos de los cuartos de final. Rayados, que recibirá el partido de vuelta a las 21:00 horas, tiene su recinto a más de 20 kilómetros de donde se celebrará la serie de Grandes Ligas.

Tigres, que presume el Estadio Universitario como su hogar, jugará el jueves 19:30 horas en el Volcán a solo kilometro y medio de la sede de los Sultanes de Monterrey.

El único ‘choque’ de horarios entre la Liga Bancomer y el béisbol en la ciudad norteña será el viernes con la final femenil (Monterrey vs. Tigres) que está pactada a las 20:30 y el primer juego de béisbol 20:10 pero a una distancia considerable.