Locura por Maradona: Cientos de aficionados se afilian al Gimnasia y Esgrima tras la llegada del entrenador

Gimnasia y Esgrima es último de la Superliga Argentina y pasan por momentos difíciles, pero todo eso se olvida cuando Diego Armando Maradona toma el equipo. Tras la confirmación del astro como director técnico, los aficionados se han desbordado en júbilo y las ha vuelto la ilusión. En los últimos días, han subido las ventas de camisetas, ha subido el tráfico en redes sociales y ha crecido la venta de abonos para la temporada.

Mañana por la tarde, Maradona será presentado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y la directiva del equipo decidió que solo dejarían entrar socios al evento, por lo que los hinchas acudieron a la sede del club, hicieron largas filas, acamparon y hasta broncas hubo para conseguir entradas.

Se estima que hay cerca de tres mil nuevos socios y otros mil han regularizado su situación en temas como adeudos, igualmente, hay alrededor de 1500 periodistas acreditados para la presentación . Todo está listo para el recibimiento del ‘Diego’ que al menos, ya garantizó el lleno cuando jueguen de local y millones en patrocinios.

Ver artículo completo AQUÍ