Luis Romo fue elegido como el mejor jugador del Torneo Guardianes 2021

El mediocampista Luis Romo fue pieza fundamental para guiar a Cruz Azul a conseguir su torneo de liga número nueve después de 23 años de sequía.
El mexicano de 26 años no solo demostró sus cualidades en la recuperación de balón, sino que también deleitó a los aficionados con pases milimétricos que sus compañeros transformaron en gol. La sociedad perfecta en la Máquina fue la combinación entre Romo y Jonathan “Cabecita” Rodríguez.
El Departamento de Comunicaciones de la Liga MX publicó la noticia este jueves en la que resaltó las capacidades del mediocampista: “El talentoso jugador mexicano fue determinante con Cruz Azul. Anotó, asistió y dio una muestra de su habilidad para dominar varias posiciones, teniendo en cuenta, que donde más jugó fue en mediocampo”.
Pese a que solo anotó tres goles, uno de ellos fue en la gran final vs. Club Santos Laguna. La anotación en Torreón fue determinante para darle el campeonato a los cementeros.
Gracias a su torneo, Gerardo “Tata” Martino lo incluyó en la lista de convocados mexicanos para disputar la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro.
Según declaraciones del volante, piensa que ya tiene condiciones para emigrar a Europa.