“Me veo en México para el 2026”, dice Sergio Ramos

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, reveló que le causa mucha ilusión la idea de jugar seis mundiales y aseguró que si el cuerpo se lo permite, no dudará en hacerlo.

De esta forma, el capitán blanco planea jugar en Qatar 2022 y llegar a México en el 2026 para disputar su sexta Copa del Mundo y e imponer una marca histórica.

“Mi mentalidad marca diferencia en el día a día, mi físico lo cuido al milímetro para vivir por y para rendir por los próximos 3 o 4 años, si la cabeza me aguanta me veo jugando en México para el 2026“, aseguró Ramos en una charla con el famoso streamer Ibai Llanos, haciendo referencia al Mundial que ese país organizará en conjunto con Canadá y Estados Unidos.

El futbolista agregó que tiene confianza en que conservará su nivel y que no ve tan lejos la posibilidad de cristalizar su sueño.

“¿Por qué no pensar que puedo ser el primer jugador de la historia que dispute seis Mundiales? Yendo a Qatar sería el quinto y en México el sexto aunque llegue con 40 años“, añadió.