Mexicanos y Real Madrid buscan redimirse en Champions League

Termina octubre y arranca la segunda jornada de la Champions League, donde el Campeón Bayern Munich visitará al Lokomotiv ruso, el Inter de MIlán al Shaktar ucraniano, el Manchester City al Marsella francés y el Liverpool recibe al Midtjylland danés.

El Real Madrid por su parte buscará su primera victoria ante el Bourssia Mönchengladbach en Alemania, luego de perder con el Shakhtar en la primera fecha. Se destaca que Eden Hazard encabezó al plantel, que viene de ganar el Clásico de España.

Los mexicanos igual buscarán redimirse, luego de que en su presentación tampoco les fue bien, ya que sus equipos perdieron ante los sinodales más complicados de sus grupos. Héctor Herrera y “Tecatito” Corona tuvieron minutos en el primer partido del Atlético de Madrid y Porto, respectivamente, así que podrían volver a tener actividad cuando reciban a Salzburgo austriaco y al Olympiacos griego.

Edson Álvarez se quedó en la banca cuando el Ajax cayó en casa ante el Liverpool, así que en su visita frente al Atalanta italiano podría ser revulsivo, así como lo fue en la goleada contra el Venlo en la Eredivsie.