México consolida liderazgo de las eliminatorias a Qatar 2022

Con un México que no convenció, un conjunto estadounidense que terminó goleando y una selección de Costa Rica que no levanta cabeza se vivió de forma reñida la tercera fecha de el octagonal final de Concacaf, rumbo a la copa del mundo de Qatar 2022.
La Selección Mexicana se consolidó en el primer escalafón de la tabla de posiciones con un total de 7 puntos, derivados de dos victorias y un empate.
Aunque el Tri llegó a tierras panameñas con el fin de concretar la tercera victoria consecutiva, la oncena del Canal no le hizo el trabajo fácil a los aztecas.
Al minuto 27 Panamá se adelantó en el marcador debido a un error en defensa, y no fue sino hasta que el digital indicaba el 76′ de partido cuando México logró igualar las acciones gracias a un remate de Jesús “Tecatito” Corona.
El punto obtenido como visitante le sirvió al Tri para ampliar si ventaja con los demás puestos de la tabla, y quedó a dos puntos de Canadá, Estados Unidos y Panamá.
El conjunto de la Hoja de Maple demostró un buen juego este miércoles al lograr vencer a su par de El Salvador, con una goleada de 3-0.
Canadá comenzó el partido aventajado, luego que al minuto seis el centrocampista Atiba Hutchinson anotara el primer tanto. Solo cinco minutos después, su compatriota Jonathan David, marcó el segundo gol.
La anotación que concretó la goleada llegó al 59′ gracias a una genialidad del Tajon Buchanan.