MLS y Crew trazan un plan para el torneo de regreso en julio

El torneo de la Major League Soccer de los Estados Unidos  (MLS) está de regreso y comenzará el 8 de julio, en el complejo Wild World of Sports de Disney en Orlando.

El equipo ganador en ese torneo ganará una apuesta para la Liga de Campeones de Concacaf del próximo año. Los equipos estarán en Orlando para comenzar los entrenamientos a más tardar el 24 de junio.

El torneo se desarrollará con un formato al estilo de la Copa Mundial, que incluye 16 días seguidos de partidos de la fase de grupos y luego los equipos avanzarán a la etapa eliminatoria.

Durante la fase de grupos, los partidos comenzarán a las 9 a.m., 8 p.m. y 10:30 p.m. hora del Este, para evitar la parte más cálida del día en el centro de Florida. Esos partidos de la fase de grupos contarán para la clasificación de la temporada regular de la MLS. MLS dice que el partido del Campeonato se jugará el 11 de agosto. Los equipos podrían jugar tan solo 3 juegos y hasta 7 juegos durante el transcurso del torneo. El sorteo del torneo se llevará a cabo el jueves. Después del torneo, la MLS tiene planes de continuar su temporada regular con un calendario revisado en los estadios locales de toda la liga, y la liga tiene la intención de llevar a cabo sus playoffs tradicionales y el campeonato de la Copa MLS. La liga dice que ha desarrollado un plan integral de pruebas COVID-19 para el torneo.

Read more here