MUERE ESTRELLA DEL FÚTBOL POR CALOR EN EEUU

Después de retirarse de la NFL en 2013, Petrus regresó a Arkansas, donde era conocido y con frecuencia aparecía como analista de estudio y reportero durante los partidos televisados.Crédito: Handout/Getty Images

Mitch Petrus, liniero ofensivo que jugó con Giant de Nueva York falleció este jueves a los 32 años de edad, víctima de un golpe de calor, en medio en medio de la subida extrema de temperaturas que está padeciendo el país.

Gerone Hobbs, forense del condado de Pulaski, dijo que Petrus murió luego de estar trabajando en el exterior, bajo el sol, todo el día en el negocio de su familia en Lonoke County, Arkansas.

La temperatura que sentía en el área donde Petrus estaba trabajando fue superior a los 100° F (38 grados centígrados), según el Servicio Meteorológico Nacional.

Al final de la tarde, Petrus se sintió mal y fue llevado al Baptist Health Medical Center de Little Rock, donde murió cerca de medianoche. Según su madre, él había estado tomando agua y no tenía alguna condición preexistente.

Ver artículo completo AQUÍ