Overbooking merengue: hay un “exceso” de estrellas en el Real Madrid

El Real Madrid es un club que compite por todo y busca hacerse de los mejores refuerzos del mundo, así ha tratado de hacerlo a través del tiempo. Esta temporada no es la excepción y sus dos nuevas contrataciones, el holandés Van de Beek y el brasileño Reinier parece que serán dos joyas más a la Corona de su escudo.

El problema, es que con estas dos contrataciones el Real Madrid tendrá 36 jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada. Todos ellos con contrato hasta el 30 de junio de 2021 como mínimo y algunos ¡hasta el 2026!

Quizás la salida más urgente para el cuadro merengue es la de James Rodríguez, un jugador que cada día que pasa pierde valor y que Zidane ni siquiera considera; la oficina del club merengue debe tener como prioridad darle salida al jugador colombiano.

Por otro lado, los dos jugadores más ‘sacrificables’: Mariano y Brahim, pero ninguno de los dos ha dado muestra de querer salir del club blanco y eso hace demasiado complicado negocio con cualquier equipo su pase.

Ver artículo completo AQUÍ