Padre de Messi confirma que podría continuar en el Barcelona

Jorge, el padre de Leo Messi, quien también es su representante ha abierto la esperanza a la afición barcelonista, pues declaró en Deportes Cuatro que su hijo podría permanecer en el equipo pese a que es claro que su deseo es irse cuanto antes.
Evidentemente, las trabas que le está poniendo el equipo al argentino ya han permeado en su entorno y quizás la mejor opción por el momento sea permanecer en el cuadro azulgrana hasta que se venza su contrato, en junio de 2021 o al menos hasta marzo en que se realicen las elecciones para la nueva junta directiva y en donde puede cambiar radicalmente la cara del equipo .
A la llegada a su oficina, una reportera del canal le ha preguntado a Jorge Messi si están “pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre” y el padre del jugador ha respondido que “si”.
“En la reunión cada uno puso su postura. Fue una buena reunión. Se abrió una ventana muy grande de que Leo Messi se quede un año más en el Barcelona. El lugar podría seguir siendo Barcelona y dejando de costado el enojo”, también informó Marcelo Sotille para Fox Sports, asegurando que eso es lo que se dice en el entorno de Messi.