Pese a fractura, Raúl Jiménez estaría más cerca que nunca del Manchester United

Aunque Raúl Jiménez lleva poco más de dos meses alejado de las canchas por una fractura de cráneo, su inactividad no ha desanimado al Manchester United en su afán de ficharlo el próximo verano, sino todo lo contrario, ya que, de acuerdo a The Sun, el club está más motivado que nunca para lograr su objetivo, ya que piensan que es el mejor momento para adquirirlo.
De acuerdo al diario británico, el Lobo Mexicano se encuentra dentro de las cinco opciones que tendrían los Red Devils para el próximo mercado de transferencias, debido a que suponen que la pausa deportiva del delantero por su rehabilitación, bajará su precio, lo que facilitaría el fichaje.
Cabe recordar que desde el año pasado el Manchester United buscaba los servicios del mexicano, pero su precio de $83 millones de dólares en plena crisis financiera por la pandemia los desalentó, por lo que esta vez hay esperanzas para ellos.
La lista de los cinco jugadores que interesan al equipo de Mánchester, según el diario, la complementan Erling Haaland, Harry Kane, Andrés Silva y Kylian Mbappé.