Recibió sentencia: ex futbolista de la Liga MX, Jonathan Fabbro, pasará 14 años en prisión por abusar de su ahijada menor de edad

La justicia argentina sentenció a Jonathan Fabbro, ex futbolista de Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP de la Liga MX, a 14 años de prisión, acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades” cometidos contra su ahijada cuando tenía entre 5 y 11 años.

Tuvieron que pasar cinco audiencias y más de 20 testigos en el juicio para que el caso llegara a una resolución final, que se llevó a cabo hoy en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 (TOC12) de la Capital Federal, a pocos metros del Palacio de Tribunales. La última persona en declarar fue el deportista, quien también jugó para Boca Juniors, River Plate y la Selección de Paraguay. Según sus abogados, él volvió a declararse inocente y a negar cualquier acusación en su contra.

Las declaraciones de los testigos se realizaron a puerta cerrada para preservar la intimidad de la niña y ?evitar exponer su identidad. Aunque para la lectura del fallo, en la parte final de la quinta audiencia, sí se permitió el ingreso a los medios.

Ver artículo completo AQUÍ