Reparto de puntos entre Cruz Azul y Chivas Guadalajara: 1-1

El partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca y que enfrentó a Cruz Azul y a Chivas Guadalajara acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. Cruz Azul llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Tijuana por un marcador de 3-2. Por su parte, Chivas Guadalajara cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Necaxa. Después del resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que Chivas Guadalajara se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Cruz Azul, que estrenó el marcador con un tanto de Jonathan Rodríguez en el minuto 11. No obstante, el equipo visitante empató gracias a un gol de Miguel Ponce justo antes del final del encuentro, en concreto en el 42. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Elías Hernández, Santiago Gimenez y Misael Doíinguez en sustitución de Orbelín Pineda, Bryan Angulo y Roberto Alvarado, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Walter Sandoval, Fernando Beltran y Cesar Huerta, que entraron por Alexis Vega, Dieter Villalpando e Isaac Brizuela.

Ver artículo completo AQUÍ