¿Resistirá su rodilla? El Barcelona pondrá a prueba a Luis Suárez

 

A casi 4 meses de la cirugía de rodilla a la que fue sometido, el delantero del Barcelona, Luis Suárez, podría estar listo para volver a los entrenamientos en los próximos días, cuando el equipo haga a un lado la cuarentena y pueda reanudar algunas de sus actividades, pero todo dependerá de la respuesta del cuerpo del uruguayo, ya que se le realizarán varias pruebas y eso definirá si obtiene el alta médica o no, según fuentes cercanas al club que hablaron con ESPN.

Suárez fue operado de la rodilla derecha el pasado 12 de enero por una molestia que tenía en el menisco derecho. Debido a ello no juega un partido desde la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, que se disputó en Arabia Saudita el 9 de enero.

El artillero ha cumplido con la rehabilitación que le ordenó el cuerpo médico; sin embargo, debido a la situación inusual, en la que el coronavirus provocó que el jugador hiciera sus ejercicios en casa, aún se tiene algunas dudas sobre el posible resultado.

Ver artículo completo AQUÍ