Revelan Iker Casillas volverá al Real Madrid

El presidente del Real Madrid quiere de vuelta a Iker Casillas, aunque esta vez no será bajo los tres palos. Se especula que ya hay negociaciones para que sea su asesor.
De acuerdo con reportes de ESPN y Marca, la leyenda de la portería blanca inició conversaciones hace algunos meses con representantes del Real Madrid para preparar su triunfal regreso.
“Es algo bueno para todo el madridismo”, explicó una de las fuentes del interior del club a ESPN.
Los rumores comenzaron hace varias semanas, poco antes de que el portero renunciara a la candidatura para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Aún hay puntos pendientes para poder cerrar un acuerdo, pero según lo que reporta el diario Marca, esto podría finiquitarse en agosto y, cuando inicie la próxima temporada en septiembre, Casillas ya ocuparía el puesto de asesor del presidente.
De esta forma, Florentino mantendría la política de contar en su entorno con exjugadores emblemáticos como Emilio Butragueño, Álvaro Arbeloa, Roberto Carlos o, en el terreno más técnico, Raúl González Blanco o el mismo Zinedine Zidane.