¡Soltó la sopa! Héctor Herrera habló sobre la polémica fiesta del Tri antes del mundial de Rusia 2018

Más de un año después, Héctor Herrera por fin habló de lo que pasó por su cabeza luego de ser captado en una polémica fiesta que involucraba a mujeres desconocidas antes de la justa mundialista de Rusia 2018. El jugador hizo grandes revelaciones, como que, incluso, pensó en dejar de representar a la Selección Mexicana.

“Lo llegué a pensar, pero antes del Mundial. Yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado”, dijo en entrevista para TV Azteca.

De hecho, hubo un momento en el que no le importaron las posibles consecuencias con El Tri, ya que su prioridad siempre ha sido su familia.

“Yo le dije claramente ‘Profe, si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’. Fui y ocurrieron las cosas un poco bien, pero después del Mundial (la ausencia con el Tri) no fue pensando en no volver más a la Selección, tomé esa pausa porque creía que era lo más importante para mí, para mi familia, venía un nuevo reto y tengo que conseguir lo más importante que es jugar, para mí el estar aquí es un orgullo”, agregó.

Ver artículo completo AQUÍ