Tigres propina dos ‘zarpazos’ a Santos

Hugo Ayala logró un potente remate de cabeza en un tiro de esquina, André-Pierre Gignac cobró un penal perfecto y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nueva León derrotaron 2-0 a Santos Laguna, muy cerca de amarrar su boleto a semifinales.

A los vigentes campeones del futbol mexicano le bastaría anotar un gol en el partido de vuelta, el domingo en Torreón, para obligar a los laguneros a meter cuatro, por la regla de gol visitante, que evitaron en su marco.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, tuvieron momentos interesantes, incluso llegando a ser dominadores por lapsos del partido, pero los de Ricardo Ferretti fueron contundentes y están ahora a noventa minutos de avanzar a su cuarta semifinales de manera consecutiva.

Santos, que no avanza a semifinales desde el Clausura 2015, cuando fueron campeones, tuvo un inicio lento, sin lograr inquietar mucho el arco de Nahuel Guzmán. Justo cuando mejor jugaba el cuadro lagunero, Ayala, defensa central, conectó un cabezazo para meter su primer gol desde el 2014, y apenas el segundo de su carrera en Liguilla.

Ver articulo completo AQUÍ