Vanessa Bryant es demandada por su propia madre

Ha surgido un nuevo episodio de tensión en torno a la familia Bryant, tras la trágica muerte de Kobe y Gianna, esta vez involucra una disputa legal entre la suegra de “Black Mamba” y Vanessa.

Luego de que la señora Sofía Urbita, madre de Vanessa Bryant, en septiembre pasado la acusara de haberla desalojado de su casa, ahora ataca de nuevo, esta vez con una demanda exigiendo el pago de 20 años de trabajo por no respetar la voluntad del basquetbolista fallecido.

En el documento al que tuvo acceso la revista People, en la corte de Orange County, en California, Sofia asegura que antes de que Kobe Bryant muriera había prometido cuidar de su suegra “por el resto de su vida”, cosa que considera que no ha sucedido, por lo que exige legalmente una compensación económica, así como que le reconozcan los años que trabajó como asistente y niñera de la familia Bryant sin ninguna remuneración.

“Desafortunadamente, las promesas de Kobe Bryant no vieron la luz porque falleció y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos que pudo para anular y cancelar todas las promesas que Kobe Bryant hizo. Vanessa Bryant no tenía la intención de honrar ninguno de los acuerdos y promesas de los Bryant en ningún momento”, se lee en la demanda.